Si te has descuidado en estos meses y has acumulado grasa localizada que te quieres quitar de encima, no te preocupes, te vamos a dar los mejores tratamientos para reducir la grasa localizada.

En primer lugar debemos diferenciar entre qué es la grasa localizada y qué es la celulitis y en si es que tenemos kilos de más o no es un problema de peso ya que no siempre necesitamos perder kilos para redefinir nuestra figura.

¿Qué es la grasa localizada?

La grasa localizada es aquella grasa que se acumula de manera adicional como reserva, y que no necesita el organismo en ese momento para ejercer sus funciones vitales. De esta manera, se produce un aumento desproporcionado de células adiposas. Estas se almacenan en forma de nódulos de grasa que se localizan y tienen más presencia normalmente en muslos y abdomen.

Se ha tratado durante muchos años como un problema relacionado con la obesidad y el sobrepeso pero los estudios metabólicos y endocrinológicos han demostrado que este tipo de grasa se desarrolla y aparece por mecanismos y causas distintas a las que el peso conlleva, por lo que la pueden padecer tanto personas con sobrepeso como con el peso ideal e incluso delgadas.

Cada persona es diferente y la aparición de esta grasa localizada puede variar dependiendo de la genética, factores hormonales, metabolismo, circulación y en gran medida por los hábitos de vida.

Siempre es recomendable llevar un estilo de vida saludable, comer sano, hacer algo de ejercicio, dormir bien, etc… y en general cuidarse, por lo que antes de empezar una dieta por nuestra cuenta o buscar soluciones poco sanas, es importante contactar con un nutricionista para que nos dé una dieta especial con unas pautas y después buscar el tratamiento estético que mejor se ajuste a nuestras necesidades.

Para elegir el tratamiento estético que nos dará mejores resultados es esencial acudir a un centro de estética para que nos hagan un diagnóstico y puedan recomendarnos el mejor para nuestro caso.

Aquí te dejamos los mejores tratamientos ¿Los conoces?

Tratamientos para eliminar la grasa localizada

La grasa localizada es el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis.

3D Lipocontour: ellimina la grasa de reserva y reduce volumen con el láser médico 3DLipo

Con el láser médico para combatir la grasa hormonal 3D Lipocontour, conseguiremos reducir la grasa de reserva y reducir el voumen gracias a que combina 3 técnicas revolucionarias aplicadas en un mismo tratamiento: láser lipolítico, corrientes polares, y reafirmación intracutánea.

El tratamiento corporal para 4 zonas dura 1h y es totalmente indoloro y no invasivo. Los resultados son visibles desde la primera sesión con reducciones de 1 a 4 cm.

Está especialmente indicado para reducir los cúmulos de grasa hormonal y de reserva que afectan a tu figura a la vez que estira la piel eliminando la flacidez.

Adipologie: alternativa a la liposucción

Adipologie trabaja exclusivamente la grasa, mediante una  tecnología de última generación ideal para combatir la grasa localizada.

Trabaja con ultrasonidos de alta intensidad que permiten trabajar con total precisión únicamente sobre los tejidos afectados. Gracias a estos ultrasonidos focalizados, se crea una malla de refuerzo natural de colágeno y elastina que nos ayuda a reafirmar el tejido.

Esta eficacia se traduce en tratamientos más rápidos y que nos permiten realizar nuestra vida diaria con completa normalidad, su aplicación elimina las células grasas localizadas hasta en zonas más profundas y difíciles, rebajando hasta varios centímetros desde la primera sesión.

Cavimed: tratamiento de cavitación para eliminar la grasa localizada

Cavimed es una técnica revolucionaria basada en la tecnología de la cavitación, que es conocida como la alternativa a la liposucción.

Este innovador sistema para eliminar la celulitis y la grasa localizada, está indicado tanto en mujeres como en hombres, también es efectivo en personas delgadas que presenten pequeñas zonas rebeldes de grasa localizada.

Funciona a través de ondas ultrasónicas de baja frecuencia, las cuales generan microscópicas burbujas en el tejido graso, que, al implosionar destruyen las células adiposas, transformando la grasa en sustancia líquida, que el cuerpo elimina, consiguiendo así una reducción considerable de la grasa localizada, incluso en las zonas más difíciles.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *