Estamos a las puertas del 2020. Como siempre, tenemos grandes propósitos para el nuevo año. Por eso, hoy os traemos los tratamientos anticelulíticos efectivos que triunfarán este 2020.

¿Qué es la celulítis?

La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo como, los muslos, el estómago y las nalgas, que produce en la piel una rugosidad similar a la de la piel de la naranja. También se dice que tiene aspecto de queso cottage. La grasa empuja el tejido conectivo debajo de la piel y hace que la superficie de la piel se vea arrugada y con aspecto grumoso.

Puedes comprobar si tienes celulitis pellizcando la piel que rodea la parte superior del muslo. Si se ve como pozos, probablemente tengas celulitis. Si tienes celulitis, definitivamente no estás solo. La mayoría de las muchachas y mujeres (y algunos hombres) tienen celulitis.

Los mejores tratamientos anticelulíticos efectivos

Hay una gran variedad de tratamientos estéticos para combatir la celulitis, que estimulan el sistema linfático para favorecer la circulación y expulsar las toxinas y grasas acumuladas. En los casos más graves puede ser necesario emplear métodos quirúrgicos.

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento para eliminar celulitis que consiste en inyectar pequeñas dosis de sustancias homeopáticas en la primera cada de la dermis. Estos componentes, personalizados para cada paciente, ayudan a disolver el exceso de grasa y toxinas en la zona tratada, activando la circulación sanguínea y linfática para expulsar estas grasas y toxinas de nuestro cuerpo.

Carboxiterapia

Los tratamientos de carboxiterapia para eliminar la celulitis consisten en realizar microinyecciones de dióxido de carbono (CO2) en la zona a tratar. Este gas consigue reducir las células adiposas, y de este modo eliminar la celulitis. Es fundamental que estas microinyecciones de CO2, sean administradas y controladas por especialista en carboxiterapia.

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión del aire para realizar un drenaje linfático. La paciente se introduce en una funda que cubre las zonas a tratar, y mediante un equipo compresor se llena de aire. La presión del aire, a modo de masaje, activa la circulación linfática, para expulsar toxinas y grasas acumuladas y eliminar la celulitis.

Cavitación

Los aparatos de cavitación logran eliminar la celulitis mediante la generación controlada y repetida de microburbujas de aire en el interior del tejido graso con la ayuda de un rodillo específico. Estas microburbujas rompen las células de grasas para su posterior eliminación mediante el sistema linfático. Además, los aparatos de cavitación tienen un efecto reafirmante y moldeador.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es una técnica que consigue regenerar el colágeno y mejorar la elasticidad de la piel, estimulando el sistema linfático mediante calor intradérmico provocado por vibraciones. Esta activación del sistema linfático consigue reducir los líquidos y toxinas que se encuentran en el tejido adiposo, reduciendo así la celulitis.

Ultrasonidos

Los tratamientos con ultrasonidos para eliminar la celulitis consisten en emitir un haz de ultrasonidos de baja frecuencia que rompe las células de grasa del tejido adiposo. De este modo son eliminadas por el sistema linfático, la orina y el sudor.

Electroestimulación

La electroestimulación es una técnica que aplica corrientes eléctricas mediante electrodos, de forma que se contraen los músculos de forma controlada. El músculo trabaja de forma inducida, consiguiendo eliminar grasa localizada.

Ozonoterapia

La ozonoterapia consiste en oxigenar los tejidos afectados por la celulitis mediante ozono inyectado. De este modo, se activa la circulación y se elimina la grasa depositada.

Intralipoterapia

La intralipoterapia, también conocida como la lipoescultura sin cirugía, consiste en aplicar inyecciones de ácido desoxicólico Aqualix, un componente presente en el organismo que elimina para siempre los pequeños cúmulos de grasa localizada.

Liposución

En los casos más graves puede ser necesario recurrir a tratamientos quirúrgicos como la liposucción para eliminar la celulitis. Mediante una pequeña cánula que se introduce mediante pequeñas incisiones se succiona la grasa acumulada de la zona tratada, reduciendo también los depósitos de grasa que que se encuentran en el tejido adiposo.

Lipoescultura

La lipoescultura es un tratamiento quirúrgico que consiste en introducir mediante pequeñas incisiones una sonda de radiofrecuencia. El calor generado favorece que la grasa acumulada se licúe, para que pueda ser eliminada y extraída más fácilmente.

En nuestros centro de estética dispones de grandes tratamientos estéticos para la celulitis. Puedes ponerte en contacto con nosotras para realizarte un estudio y analizar tu caso de personalizada.

Encuentra los tratamientos anticelulítocos efectivos que mejor se adaptan a ti. ¡Te esperamos!