¿Cómo funciona el tratamiento LPG?
hace 5 años
El tratamiento LPG, es un sistema que efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo para provocar:
- Drenaje linfático
- Eliminación de líquidos
- Mejora la circulación
A través de un sistema de aspiración con dos rodillos, efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo provocando una acción drenante y estimulante.
LPG se basa en la endermología, un método utilizado para la eliminación de la celulitis, la grasa localizada y la remodelación corporal.
Esta técnica ejerce una energía sobre el tejido, provocando la mejora de la circulación, el sistema de drenaje linfático y la eliminación de líquidos y toxinas, lo que genera una unificación de la piel, además de la reducción de volumen.
Gracias a la acción drenante y estimulante que provocan los masajes anticelulíticos, la piel recobra su luminosidad, suavidad y elasticidad. El LPG es un equipo que utiliza la tecnología más avanzada del mercado. A través del sistema de aspiración con dos rodillos, efectúa un masaje profundo en el tejido subcutáneo. Está indicado tanto para hombres como mujeres. Es un tratamiento 100% natural, indoloro e inocuo. La sesión dura aproximadamente 1 hora. Se puede establecer 1 sesión cada semana. Recomendamos un ciclo de entre 5 y 10 sesiones para obtener los mejores resultados. No obstante será el equipo médico quien determine con exactitud el número de sesiones oportuno para cada caso.
Zonas de actuación del tratamiento LPG
Zonas en las que se puede aplicar:
- Brazos
- Espalda
- Abdomen
- Glúteos
- Flancos
- Piernas y muslo
Resultados del tratamiento LPG
- Reduce volumen
- Elimina la celulitis
- Unifica y tersa la piel
- Mejora la circulación
- Sin efectos secundarios
Deja una respuesta