El ácido hialurónico es uno de los ingredientes estrella a la hora de elegir tratamientos para rejuvenecer nuestra piel.

De hecho, el ácido hialurónico ya se encuentra presente de forma natural en nuestro organismo (en la epidermis, en los ojos, en los cartílagos) y su misión no es otra que mantener la hidratación de esos tejidos y asegurar así su perfecto funcionamiento.

Su secreto no es otro que el ser capaz de atraer y retener agua (a mi siempre me viene a la cabeza una esponja) lo que le confiere tantas propiedades.

Si, por ejemplo, el ácido hialurónico en los cartílagos ayuda a mantenerlos menos rígidos y evitar dolores ente huesos, en la piel este ingrediente se encarga de mantener la hidratación y al hacerlo, aumentar la firmeza y la prodcución de colágeno y elastina.

Los productos cosméticos con ácido hialurónico son los favoritos de muchas mujeres porque este ingrediente se fusiona con el ácido hialurónico natural y ambos mejoran una barbaridad el aspecto de la piel.

¿Qué promete el ácido hialurónico?

Aumentar la hidratación de una manera rápida y prolongada y ayuda a retrasar el envejecimiento de la piel reparando las pieles estropeadas

¿Cómo se aplica?

Se aplica por la mañana y/o noche sobre la piel limpia y antes de la crema habitual.

En nuestro centro de estética encontrarás todos los tratamientos para rejuvenecer tu piel. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros para recibir más información.