Los tratamientos faciales para eliminar las manchas y las marcas de la piel son una tendencia que cada día suma seguidores dentro del mundo de la estética. Por eso, hoy veremos los 3 tratamientos faciales para eliminar las manchas que más se demandan en nuestro centro de estética.

Tratamientos para las manchas en el rostro

Dermopen

Dermopen es un tratamiento seguro y altamente efectivo utilizado para mejorar la apariencia de la piel. Para manchas y marcas cutáneas y otros trastornos de la pigmentación de la piel, se utiliza un dispositivo con 12 microagujas estériles que producen una gran cantidad de canales microscópicos en la dermis profunda estimulando al organismo a sintetizar colágeno para reparar la piel.

El uso de una mezcla de ingredientes naturales y farmacéuticos, incluida la vitamina C, reducen el daño en las células epidérmicas y promueve la producción de colágeno, haciendo que la piel se vea más brillante y tersa.

Peelings químicos

Los peelings químicos son un tipo de tratamiento cutáneo en el que se aplica una solución ácida para quemar las capas superficiales de la piel. El proceso elimina las células muertas y dañadas de la piel y estimula la regeneración de la piel. Se usa comúnmente para reducir la aparición de manchas de la edad, el daño solar, las pecas, las cicatrices del acné y las estrías.

Microdermoabrasión

Es una técnica que consiste en una exfoliación o peeling de la piel gracias a la acción de elemento abrasivos o puntas de microcristales o diamantes de aluminio, las que consiguen remover las capas superficiales de la piel. Gracias a esto se regenera la piel y se corrigen arrugas, manchas, cicatrices y estrías.

Si quieres obtener más información sobre estos tratamientos faciales para eliminar las manchas y las marcas de la piel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.