Los tratamientos corporales manuales van escalando posiciones en los centros de belleza a un ritmo vertiginoso, principalmente porque están consiguiendo resultados magníficos utilizando técnicas no invasivas. Podemos decir que con este tipo de tratamientos lo que se persigue es ayudar al cuerpo, mediante técnicas específicas de masaje, a que realice de un modo más efectivo sus funciones de circulación de óxigeno y nutrientes y de eliminación de residuos.

En nuestro centro de belleza en León estamos continuamente investigando para contar con los mejores y más revolucionarios tratamientos de belleza. En esa búsqueda, estamos apostando por las terapias manuales, en línea con nuestra máxima de buscar la belleza exterior desde el bienestar interior.

Maderox, un remodelante intensivo

Maderox es un tratamiento que combina la técnica milenaria de la maderoterapia, que utiliza hasta seis tipos distintos de manípulos de madera, con dos potentes productos de Matriskin, el Sérum GF/7 Gravity Fighter y el Gel Osmótico desinfiltrante. Este nuevo protocolo combate las principales preocupaciones corporales: aumento de volumen, piel de naranja, grasa localizada, pérdida de firmeza y envejecimiento. Pero no sólo eso, sino que además estimula y reequilibra la energía corporal, reduce el estrés y alivia dolores musculares y articulares. Desde la primera sesión, los resultados se notan en el interior y en el exterior.

¿Y cómo se realiza este novedoso tratamiento manual? Pues se empieza con un masaje detox con gel limpiador primero en una pierna, luego en la otra, desde los muslos hasta los pies. Se realizan maniobras anticelulíticas y drenantes con Gel Osmótico que ayudan a activar el sistema linfático, para después pasar los manípulos de madera de forma activa desde la planta del pie hasta los ganglios inguinales. Además, se masajea toda la zona con la técnica detox de Matriskin para facilitar el drenaje. Al finalizar cada zona, se aplica Sérum GF/7 con un masaje que ayuda a la absorción del principio activo.

Tratamientos corporales manuales con resultados increibles

Se realiza el mismo proceso en abdomen, brazos y en el lateral de ambas piernas, lo que ayuda a reducir las cartucheras y a definir la cintura. En la zona de glúteo se utilizan los manípulos de madera, incidiendo activamente en la zona para conseguir un levantamiento a nivel muscular. Para finalizar el tratamiento, se realiza un masaje drenante de piernas y abdomen.

Los resultados son evidentes desde la primera sesión, notándose la pérdida de volúmen, una mayor firmeza y una piel más lisa y suave. Si embargo, para conseguir resultados 100% efectivos y duraderos es recomendable realizar una sesión semanal durante 6 semanas, aplicar en casa el Gel Osmótico y el Sérum de Matriskin y, por supuesto, llevar una dieta equilibrada y practicar ejercicio con regularidad.

Existen más tratamiento manuales, pero hoy nos hemos querido centrar en este. Un tratamiento corporal que os encantará.