¿Crees que la salud y la belleza es sólo cosa de chicas? ¡Estás muy equivocado! Las cifras demuestran que cada vez son más los hombres interesados en sentirse bien tanto por dentro como por fuera. Los hombres necesitan tratamientos de estética.

El porcentaje de hombres ha aumentado casi un 10% en los dos últimos años y la tendencia parece continuar al alza. Por eso, hoy vamos a ver como nuestro centro de belleza puede ayudar a los hombres a sentirse más atractivos.

La salud y la belleza en los hombres

La salud y la belleza también es cosa de hombres

Debemos ser muy conscientes de las diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres. Aunque muchos tratamientos corporales o faciales se ofrecen también para hombres, los profesionales y los médicos tienen que ser conscientes de sus necesidades individuales y adaptarlos según el género y a cada necesidad personal.

El principal problema de muchos centros de estética es que han diseñado sus tratamientos sólo pensando en las necesidades de las mujeres y que no están preparados para tratar a los hombres. Ya que no han tenido en cuenta que, según un estudio en 2012, 1 de cada 10 tratamientos estéticos en el mundo fue reservado por un hombre y la tendencia es que las cifras sigan subiendo, por lo que tenemos que estar preparados y saber exactamente lo que quieren y lo que necesitan

Además, de acuerdo con el último informe anual, los hombres cada vez demandan más tratamientos de belleza y estéticos tradicionalmente reservados a las mujeres, tales como manicura, pedicura o tratamientos faciales. Y no es sólo porque gastar en productos de belleza esté cada vez más aceptado culturalmente, sino también porque se está convirtiendo en una necesidad social. La sociedad actual exige a los hombres estar más preocupados por su aspecto físico y aseo personal, especialmente a los hombres de negocios habituados a hacer presentaciones en público, sino también por su salud.

Cada vez más, los pacientes en medicina estética demandan procedimientos no quirúrgicos. Esto ha hecho que se hayan desarrollado una serie de tecnologías encaminadas a sustituir a los métodos quirúrgicos tradicionales.

Los hombres también quieren verse y sentirse bien. Es una tendencia que todo centro de estética que se precie debe saber y, adaptar todos sus tratamientos a ellos. ¿No opináis lo mismo?

Por lo tanto, conocer las necesidades u opiniones de los hombre en puntos tales como la salud y la belleza es vital para ofrecer los mejores servicios posibles. En nuestro centro llevamos años ofreciéndoles y haciendo que cada día, más hombres se sientan a gusto consigo mismo.