A todos nos gusta hacernos fotos en verano, pero muchas veces abusamos de los filtros. Si quieres publicar tus fotografías sin retoques, te vamos a dar los mejores cuidados para la piel en verano.
Principales cuidados para la piel en verano este 2018
Un puntito de bótox en el entrecejo
En verano nos molesta el sol en los ojos y fruncimos el entrecejo más de lo habitual para protegernos. Aparte de recomendarte el uso de gafas de sol te proponemos un pequeño pinchacito de bótox en la zona del entrecejo para conseguir un aspecto más relajado y suavizar las arrugas de la zona que ya se hayan marcado.
Las vitaminas son para el verano.
La mesoterapia consiste en la aplicación de un complejo multivitamínico muy completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12 que equilibran nuestra piel ante el daño oxidativo. El resultado inmediato es una extraordinaria luminosidad en todo el rostro. Sin marcas ni secuelas, es perfecto para el verano.
Labios bonitos sin maquillar
Unas pequeñas y certeras aplicaciones de ácido hialurónico en la línea de nuestros labios que los delimite y les de un poco más de turgencia nos regalarán un plus de belleza de una forma natural y sin que apenas nadie lo note. ¡No querrás que se pase nunca el efecto!
Blanching para rellenar al instante pequeñas arruguitas
Es un avanzado tratamiento que consiste en la inyección muy superficial de la nueva generación de ácido hialurónico para borrar arruguitas finas y superficiales de entrecejo, patas de gallo o cualquier zona del rostro sin afectar la expresión.
Gracias a estos 4 cuidados para la piel en verano, podrás disfrutar de una piel perfecta. ¡Sin duda tus fotos ganarán mucho más! y lo mejores de todo…. ¡Sin filtros! En nuestro centro de estética en León, encontraras todos estos y muchas más tratamientos para cuidarte.