Muchas de nosotras nos interesa saber con cuantas sesiones de rayos uva te pones moreno. No es ningún secreto oculto que, a todas nos encanta llegar a junio con una piel morena. Hoy te contaremos cuantas sesiones son necesarias para conseguirlo.

Cuanto tardamos en ponernos morenos

Pues depende del método que utilices. Los centros de bronceado ya cuentan con las tecnologías más punteras y puedes ponerte morena en muy poco tiempo de manera segura. Desde Sun Musicexplican que puedes tener el color deseado en solo 4 sesiones ya que nuestras máquinas son de alta presión. Eso sí, hay que dejar 48 horas como mínimo entre sesión y sesión.”

¿Qué número de sesiones necesitamos?

Pues si el centro bronceador usa máquinas de alta presión, y quieres hacerlo con tiempo, lo ideal sería empezar un mes antespara poder realizar una sesión por semana. Aunque, según Sun Music, con el tiempo recomendado de 48 horas, podrías estar morena en 15 días.

Si en tu centro de bronceado usan maquinas de baja presión, necesitarás un poco más de tiempo, entre 10 y 15 sesiones (con 24 horas mínimo entre sesión y sesión). En este caso, sí que deberías empezar a pedir hora para hacerte los rayos UVA unos 2 meses antes del verano.

Pero como todo, el tiempo que necesitamos para ponernos moreno depende mucho de la persona. Del tipo de piel, el tono que tengamos…