Somos muchas las que nos preguntamos cómo perder grasa corporal sin cirugía. Bien, hoy en nuestro post semanal os contaremos un nuevo tratamiento que os resultará de los más interesante 😍.

Se trata de un tratamiento corporal integral

Este tratamiento para perder grasa corporal, permite eliminar de forma personalizada, las zonas de grasa localizada a partir de un estudio global de cada paciente para una transformación total de su cuerpo.

Este tratamiento, que se puede realizar a lo largo de un año o año y medio, dispone de distintos tipos de aplicadores que se adaptan a prácticamente todas las zonas del cuerpo susceptibles de acumular grasa localizada: papada, brazos, abdomen, espalda, cintura, cara interna del muslo, cartucheras y pecho en el caso de los hombres.

Nuevos protocolos para conseguir mejores resultados.

Esta tecnología ha evolucionado mucho en los últimos 12 años:

  • Ha disminuido la duración de las sesiones. El tiempo de tratamiento ha pasado de casi 2 horas a 75 minutos.
  • Han desarrollado aplicadores más flexibles y cómodos, diseñados para adaptarse a casi cualquier zona corporal.
  • Cada vez se necesitan menos sesiones. Cuando se exponen al frío, las células grasas son eliminadas gradualmente a través del cuerpo, de forma natural.

Resultados conseguidos en la reducción de grasa corporal

Los resultados son visibles en tan solo dos meses, aunque a partir de la tercera semana ya se comienzan a ver los beneficios del tratamiento. Esta técnica puede realizarse dos veces en la misma zona, con un intervalo de treinta días, por lo que se consigue una mayor liporreducción de grasa localizada, garantizando un mínimo de un 20% de la grasa tratada por sesión.

Los resultados son permanentes siempre y cuando se mantenga el peso y se siga un estilo de vida saludable, por lo que es muy importante que el paciente realice ejercicio físico y lleve una alimentación sana y equilibrada.

Si quieres saber más sobre nuestro tratamiento para perder grasa corporal sin cirugía, no lo dudes y ponte en contacto con nosotras. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de servicios de cuidados corporales para ti de la máxima calidad.

¡Nos vemos la semana que viene con una nueva entrega del blog!