¿Alguna vez te has preguntado cómo eliminar las arrugas sin cirugía? El rostro es nuestra carta de presentación al público. Una parte de nuestro cuerpo que muestra gran parte de nosotros mismos. Por ello, cuidarla es muy importante para todos.

Con el paso del tiempo, varios factores actúan para hacer que aparezcan arrugas en nuestra cara. Entro los más importantes destacan el tiempo, la edad y las expresiones que hacemos todos los días. Desde nuestro centro de estética en León, queremos darte la solución para eliminar las arrugas sin cirugía y lucir un rostro perfecto.

Quitar arrugas sin dolor con toxina botulínica

¿Puedo eliminar las líneas de expresión de forma definitiva? Si no quieres recurrir a la cirugía plástica, alíate de la toxina botulínica para las arrugas, es la alternativa idónea y que, además, respeta tu fisionomía y expresividad natural. Los profesionales médicos con los que contamos en nuestro centro, estudiarán tu caso y diseñarán un plan de actuación a tu medida. Este tratamiento es idóneo para atenuar las arrugas, ya que produce la relajación muscular atenuando el gesto para evitar que se marquen de manera profunda esas líneas de expresión del entrecejo, las de debajo de los ojos y las de la frente sin paralizar la naturalizad del rostro.

¿Cómo eliminar las arrugas sin cirugía?

¿Cómo funciona este tratamiento para las arrugas?

Primero tenemos que saber que el tipo de toxina botulínica que trabajamos en nuestros centros es la del tipo A, que supone la alternativa idónea a la cirugía plástica. Esta toxina actúa disminuyendo de forma segura y temporal, la fuerza de contracción muscular del gesto en la zona frontal como el contorno de ojos o el entrecejo. Al producir una relajación selectiva de la fuerza muscular, disminuimos también la contracción de la piel, y con ello frenamos la aparición de nuevas líneas de expresión.

¿Cómo es una sesión de inyecciones de toxina botulínica?

Partimos de que es un tratamiento sin cirugía. Cada una tiene un tiempo estimado de 30 minutos. Al no someterte a ninguna cirugía podrás seguir con tu rutina diaria después de cada sesión. Los efectos serán visibles en 2 o 3 días y serán constantes a partir de los 14 días hasta pasados 5 o 7 meses.

Antes y después del tratamiento antiarrugas

Las arrugas desaparecen como por arte de magia y la piel adopta un aspecto más joven con una expresión más natural. Los efectos son casi inmediatos, dando un aspecto natural al rostro sin quitar expresividad. Es un tratamiento antiarrugas seguro y eficaz a largo plazo. Si estás interesado en recibir más información, no lo dudes más y consulta a nuestros expertos en medicina estética sin compromiso.

Como ves, es posible eliminar las arrugas sin cirugía de una forma segura y eficaz. ¿Ya conocías este método? Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en todo lo que necesites.